sábado, 14 de abril de 2012

Narco mantas y decapitados

Comandante Diablo ejecuta a varios y deja narcomantas


Se desconoce donde ocurrió tal hecho y tampoco se sabe la fecha en la que pasó, sin embargo en las imágenes se pueden observar narcomantas, una de ellas firmada por el Comandante Diablo.


Texto íntegro de la narcomanta:

“YA SE LES ACABO LA SEMANA QUE LES DI ESTAS SON LAS PRIMERA 10 CUIDATE DEMON SIGUE LA TUYA Y LA DE TUS PERRAS FALDERAS. ATTE. CMNTE DIABLO AL MANDO DE REY DE REYES”.



En otra de las imágenes se observan varios cuerpos tirados y al fondo una narcomanta firmada por el Rey de Reyes, en donde además se observa un dibujo de un hombre encapuchado con chaleco antibalas y una corona.



Texto íntegro de la narcomanta:



“ME LA SIGUES PELANDO 40 YO SIEMPRE HE SIDO UN GRAN SEÑOR Y TU SIEMPRE UN SOPLANUCAS ATTE. REY DE REYES”.


  

    

Asesinan a pareja de reos, vivian en Nuevo Laredo

Una pareja sentimental que estaba internada en el Penal del Topo Chico fue asesinada
El hombre y la mujer tenían su domicilio en Nuevo Laredo, afirmó una fuente policíaca.
8 abril, 2012

Una pareja sentimental que estaba internada en el Penal del Topo Chico por delitos contra la salud fue asesinada dentro del reclusorio.
Una fuente conocedora de la investigación señaló que Felipe Martínez Espinosa "La Rata" , de 43 años, y Patricia Marilú Villanueva Rodríguez, de 42, fueron asesinados el viernes por la noche.
Además, aseguró que por el doble homicidio ya son investigados dos internos, uno de ellos podría ser el mismo que mató a tablazos a otro recluso, en julio pasado.
Ante el hermetismo con que se manejó la investigación del doble homicidio, sólo trascendió que la mujer falleció en el área de enfermería aparentemente estrangulada o por golpes.
Mientras que al hombre lo atacaron con una puntilla y su cuerpo lo abandonaron en el campo de beisbol del reclusorio.
Alrededor de las 0:00 horas del día 7 de abril, elementos de la Policía Ministerial acudieron al Penal al ser informados de los dos crímenes.
El primer deceso fue el de Villanueva Rodríguez, quien supuestamente estaba asignada en el área de enfermería, sin especificarse qué hacía o si era paciente.
La mujer presentaba lesiones en el cuello, así como en los brazos, por lo que creen que falleció estrangulada o a golpes, según dijo uno de los investigadores.
Para determinar la causa de la muerte, el Ministerio Público espera el resultado de la autopsia.
Luego fue encontrado sin vida Martínez Espinosa, alias “La Rata”, a quien asesinaron al atacarlo con una puntilla con la que lo hirieron en el abdomen, donde se le apreciaron otras lesiones aparentemente causadas por golpes.
Con la investigación que realizaron los custodios fueron identificados como presuntos responsables del asesinato del hombre José Antonio Alvarado Morales, de 19 años, y su compañero Mario Alberto Salazar García, de 28.
La fuente no precisó si los dos investigados estarían también implicados en la muerte de la mujer.
De acuerdo con archivos periodísticos, Alvarado Morales mató a tablazos al interno Martín Candelario Flores Villarreal, de 25 años, quien desde marzo del 2008 estaba preso por delitos contra la salud.
En el mismo crimen estuvo implicado el reo Ricardo René Flores Berlanga, de 25 años.
Martínez Espinosa y Villanueva Rodríguez, quienes fueron asesinados el viernes por la noche, antes de ser detenidos vivían en unión libre.
La pareja fue internada en el Penal del Topo Chico el 24 de enero de este año, tras ser detenidos por los ilícitos de robo de vehículo y delitos contra la salud.
Militares detuvieron a los dos fallecidos junto con otros dos hombres en una persecución en el municipio de Villaldama.
El hombre y la mujer pertenecían al grupo de "Los Zetas" y tenían su domicilio en Nuevo Laredo Tamaulipas, afirmó una fuente policíaca.
Muertes de reos
En lo que va del año han sido asesinados 56 reclusos.
Cereso de Apodaca: 46
Penal del Topo Chico: 10
Cereso de Cadereyta: 0

Empanadas con carne humana

Brasil
Hacían empanadas de carne con sus víctimas
Un matrimonio y la supuesta joven amante, asesinaron a dos mujeres en una misión espiritual, planeaban tercer crimen

La Policía civil de Pernambuco ha confirmado que los tres sospechosos de asesinar, descuartizar y enterrar a dos mujeres en Garanhus, confesaron en una declaración hecha el jueves, que usaban carne humana para hacer pastelitos, como empanadas. Los alimentos se vendían a la población y también se servían como comida para el propio trío y para la niña de cinco años que vivía con ellos.

Según los informes de la Policía, los sospechosos confesaron que, después de los asesinatos, guardaban partes de los cuerpos de las víctimas en el congelador. De acuerdo con el comisario de la delegación de Garanhus, Demócrito Oliveira, los sospechosos estaban en una fase de “pausa” entre crimen y crimen, ya que planeaban asesinar a otra mujer, en Lagoa do Carro.

La Policía dice que las partes usadas para producir las empanadas serían las nalgas y los muslos de las víctimas.

Los sospechosos de semejante barbarie formaban un triángulo amoroso compuesto por un hombre y una mujer de 52 años que estarían casados, y una joven de 23. Los tres están en prisión desde el miércoles, cuando la Policía encontró restos de dos mujeres enterrados en un patio de la vivienda.

La Policía ha informado de que formarían parte de una secta, que promulgaba la purificación del mundo y la disminución poblacional. El objetivo sería matar tres mujeres por año.

“Según los involucrados, formaban parte de una secta llamada ‘Cartel’ que lucharía contra una secta contraria llamada ‘M’ (de las mujeres impuras). “, reveló el delegado Wesley Fernades.

La niña presenció los asesinatos y puede revelar detalles. “Esa niña está en el Consejo Tutelar, bajo el cuidado del Juzgado de la Infancia, que está llevando a cabo los trámites legales para buscarle un nuevo hogar”, informó el delegado.

La selección

El delegado Wesley Fernades explicó cómo escogía el grupo a sus víctimas.

“Según ellos veían pasar a grupos de personas y uno alertaba de que una era considerada mala persona”.

Las víctimas eran atraídas hasta la casa de los sospechosos bajo la falsa promesa de trabajar como niñeras de la niña que vivía con ellos.

Niña inmiscuida

La Policía también ha encontrado el certificado de nacimiento de la niña de 5 años que vivía con ellos. Sería la hija de una mujer asesinada en 2008, en Olinda.

Una de las sospechosas reconoció que usaba el nombre de esa mujer y decía que la niña era su hija. 

Secuestro exprés en Laredo Texas

Denuncian dos casos; llevan a víctimas a cajero automático y las despojan del dinero que sacan

 Dos casos distintos de secuestro exprés fueron denunciados ante la Policía
Las víctimas fueron interceptadas en sus vehículos, y llevados por la fuerza a los cajeros automáticos para despojarlas de su dinero.
El secuestro exprés es popularmente conocido porque los asaltantes se llevan a sus víctimas a la fuerza, aunque normalmente los escogen de forma aleatoria.
A veces en su propio vehículo lo llevan a un banco donde retiran el dinero de los cajeros automáticos, y posteriormente los dejan libres.
Las autoridades policiacas buscan a una pareja de asaltantes que amaga a sus víctimas con una pistola y cuchillo, obligándoles a sacar dinero de los cajeros automáticos.
En este caso, las autoridades les imputan cargos de robo agravado.
Joe Baeza, vocero en el Departamento de Policía, informó que hasta ahora se han confirmado dos casos en los que estos delincuentes han atracado a personas al sorprenderlas en áreas poco pobladas y durante la noche.
El primer caso se registró en la cuadra 2900 de Montgomery, cuando una pareja fue atacada por estos dos sujetos, quienes armados y con la cara cubierta, obligaron a las dos personas a llevarlos hasta un cajero automático cercano para sacar dinero y luego huyeron.
El otro caso ocurrió en el área del Camino a Las Minas y el modus operandi fue similar, actuando armados con un cuchillo y una pistola.
Los ladrones se llevaron alrededor de 500 dólares y ahora son buscados por elementos de la Policía.
Si usted viaja a la ciudad de Laredo Texas, tome sus precauciones ya que en el centro de esa ciudad, se han cometido varios robos de autos a mano armada.
Intentan matar a un exalcalde de Cd. Frontera Coahuila

Desde un sitio donde se encuentra escondido, Rogelio Ramos Sánchez denuncia que lo interceptaron hombres armados


"Rubén Moreira Valdez, señala que las condiciones de seguridad en el estado de Coahuila están mejorando "

Sujetos armados intentaron asesinar ayer a Rogelio Ramos Sánchez, exalcalde de Frontera, cuando se disponía a salir de su domicilio a las 8:30 horas, en la colonia Occidental.

El diputado federal del PRI, quien permanece escondido fuera la Región Centro de Coahuila, acusó al actual Edil fronterense, Jesús Ríos Alvarado y a su esposa, de la agresión. 

“Amigos, soy Rogelio Ramos Sánchez. Hoy por la mañana me quisieron matar fuera de mi casa. Afortunadamente pude huir. 

Pero si algo me llega a pasar culpo al alcalde de Frontera Jesús Ríos Alvarado y su esposa Bella Alemán de Ríos. Dios me proteja y a mi familia también”, escribió en su cuenta de Facebook, aunque después quitó el comentario.


El legislador priísta dijo que en la mañana salió de su domicilio ubicado en las calles Allende y Alonso de León, de la colonia Occidental, a bordo de su camioneta Pilot gris, cuando observó que lo seguían una camioneta X-Trail con vidrios polarizados y un vehículo Platina en color gris, también con vidrios oscuros.

“Se me atravesó, se paró, se bajó el piloto con arma en la mano, me señalaba”, contó Ramos, “le di de reversa. Me siguieron, me corretearon; le pedí ayuda a los militares en Frontera y me dijeron que no podían hacer nada, que le iban a hablar a las Policías Municipal y Estatal. 

El exalcalde detalló que en el Platina viajaban dos hombres de aproximadamente 17 años de edad, quienes le siguieron desde su domicilio donde, según versiones de los vecinos, rondaban su vivienda junto con la X-Trail desde días atrás.

“Al no ver protección de los militares, y verlos a ellos bien drogados, con los ojos enrojecidos y con toda la intención de matarme, huí, porque su intención no era sólo la de enseñarme la pistolita”, expresó.

“Alguien me los mandó”, añadió, “ojalá lo investigue la Procuraduría de Justicia del Estado a quien ya di parte por teléfono; creo que me imagino quién fue, pero me abstengo de decir”.

—¿Fue la PJE quien le recomendó que bajara su comentario de Facebook, en el que culpa al alcalde de Frontera de este atentado?—, se le cuestionó

“Lo bajé con la finalidad de no entorpecer la investigación de los hechos”, respondió.

Rogelio Ramos dijo que no ha interpuesto ninguna demanda penal, que está huyendo de la región y que lo único que pide es que se investigue y que el procurador Homero Ramos Gloria le de seguridad a su familia, de la que no tuvo tiempo para despedirse.

“Me les escape de una persecución”, indicó, “no le puedo pedir Dios porque esos se detengan, porque son unos cobardes asesinos, sólo apelo a la justicia del Estado”.

El diputado rechazó que se haya tratado de un intento de secuestro, ya que la persona de la que sospecha “se ha encargado de amenazar a medio mundo y tienen la piel de oveja pero por dentro son unos lobos, y si algo le llegara a pasar mi familia tengo una grabación, a varias personas les avise quién fue el que mando sicarios a matarme”, finalizó.

ROGELIO RAMOS SANCHEZ

Nacío el 13 de agosto de 1964, en ciudad Frontera, Coahuila
Alcalde de cd. Frontera Coahuila (PRI) 2006 - 2009

ROGELIO RAMOS Y EL ABUSO DEL FUERO