sábado, 31 de marzo de 2012

Recapturan a otro reo fugado del Cereso

Recapturan a El Yeyo, se fugo del penal de Cadeyta


El delincuente había sido detenido por primera ocasión en diciembre del 2010 por habérsele vinculado con un cártel.


Elementos de las Fuerzas Federales sorprendieron a uno de los principales cabecillas del grupo delictivo de los Zetas, que había escapado junto con otros 36 cómplices de las instalaciones del Cereso de Apodaca. Programar
Con esta detención suman ya seis los reos recapturados y uno más que fue abatido por el Ejército en el municipio de Cadereyta. 

La Procuraduría de Justicia Estatal, informó que el acusado fue detenido cuando acudió al domicilio de su esposa en el municipio de Apodaca. 

El reo identificado como Rogelio Chacha Quintanilla, alias “El Yeyo”, quien había retomado el control de la Plaza del mencionado grupo delictivo en Ciudad Guadalupe. 

Chacha Quintanilla, es considerado uno de los delincuentes mas sanguinarios de esta organización, quien fue detenido por participar en diversas ejecuciones y fosas clandestinas en Juárez, Nuevo León. 

Fue por medio de una investigación de las fuerzas federales, como lograron ubicar al sujeto en el referido domicilio; al ser interrogado confesó ser uno de los 37 reos que se fugaron el pasado 19 de febrero del Cereso de Apodaca.

Este vídeo es de cuando se le arresto en el 2010.