martes, 8 de mayo de 2012

Comandante Diablo

Sicarios del Caomandante Diablo en Cd. Victoria Tamaulipas



Video donde se observan las acciones de un grupo de sicarios en el estado de Tamaulipas, es la primera vez que se puede conocer públicamente una grabación en donde se ve cómo operan realmente algunos pistoleros.
Se advierte que las escenas son fuertes y contienen violencia, así que se recomienda discreción al observar el material.
Al principio de la grabación se observa un texto, que se presenta a continuación:
COMANDANTE DIABLO Y EL CHAPO SIEMBRAN EL TERROR DE CD VICTORIA. CIUDENSE OJETES YA LLEGAMOS VAMOS POR USTEDES”.
En los primeros segundos se observa como varios desconocidos viajan a bordo de una camioneta, ellos se están preparando para realizar un ataque.

Los desconocidos llegaron al kilómetro 4 de la Carretera Laborcitas-La Misión, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, justo afuera de las instalaciones del Centro de Internamiento y Rehabilitación Renacer, dispararon contra dos guardias de seguridad.
Según informes el hecho se registró el pasado viernes 20 de abril, aproximadamente a las 17:00 horas, así lo reportaron ciudadanos que pudieron conocer lo ocurrido. Las mismas personas señalaron que las autoridades acudieron al sitio casi hora y media después. Uno de los guardias falleció.
Después, los desconocidos aparecen con un joven en la caja de una camioneta. Al muchacho lo interrogan, él indica que no pertenece a algún grupo delictivo, que solo es consumidor de droga.
El rostro del interrogado refleja más que temor, en el momento se observa a un hombre encapuchado que viste playera en color blanco, que además lleva un cuchillo y un fusil.
El encapuchado manda un mensaje de parte de El Rey de Reyes y de El Comandante Diablo. “Para todos aquellos pendejos que se anden metiendo en Victoria, el único que manda es El Comandante Diablo al mando de El Rey de Reyes”, dice el desconocido.
El joven es obligado a pedir perdón, y sigue mencionando que él solo compra “mota”, mientras el sicario le dice que trae a su familia.
Momentos después se observa como los encapuchados dejan tirado sin vida al consumidor de droga, al parecer también ejecutaron a la esposa del joven, posiblemente a más integrantes de su familia.
Enseguida se observa a los mismos encapuchados, quienes tienen en su poder a otro joven que viste playera blanca con rayas en color oscuro, él también es interrogado.
El nuevo interrogado también es consumidor de droga, el sicario que viste playera blanca muestra a la cámara la droga y manda un nuevo mensaje. Después el drogadicto es ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario