sábado, 14 de abril de 2012

Secuestro exprés en Laredo Texas

Denuncian dos casos; llevan a víctimas a cajero automático y las despojan del dinero que sacan

 Dos casos distintos de secuestro exprés fueron denunciados ante la Policía
Las víctimas fueron interceptadas en sus vehículos, y llevados por la fuerza a los cajeros automáticos para despojarlas de su dinero.
El secuestro exprés es popularmente conocido porque los asaltantes se llevan a sus víctimas a la fuerza, aunque normalmente los escogen de forma aleatoria.
A veces en su propio vehículo lo llevan a un banco donde retiran el dinero de los cajeros automáticos, y posteriormente los dejan libres.
Las autoridades policiacas buscan a una pareja de asaltantes que amaga a sus víctimas con una pistola y cuchillo, obligándoles a sacar dinero de los cajeros automáticos.
En este caso, las autoridades les imputan cargos de robo agravado.
Joe Baeza, vocero en el Departamento de Policía, informó que hasta ahora se han confirmado dos casos en los que estos delincuentes han atracado a personas al sorprenderlas en áreas poco pobladas y durante la noche.
El primer caso se registró en la cuadra 2900 de Montgomery, cuando una pareja fue atacada por estos dos sujetos, quienes armados y con la cara cubierta, obligaron a las dos personas a llevarlos hasta un cajero automático cercano para sacar dinero y luego huyeron.
El otro caso ocurrió en el área del Camino a Las Minas y el modus operandi fue similar, actuando armados con un cuchillo y una pistola.
Los ladrones se llevaron alrededor de 500 dólares y ahora son buscados por elementos de la Policía.
Si usted viaja a la ciudad de Laredo Texas, tome sus precauciones ya que en el centro de esa ciudad, se han cometido varios robos de autos a mano armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario