jueves, 26 de abril de 2012

Detienen a sobrinos del "Mayo"

Caen sobrinos de Ismael “El Mayo” Zambada
Los detenidos fueron trasladados a la SIEDO en la Ciudad de México.





 Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Municipal detuvieron en Tijuana a dos sobrinos del capo del cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, a quienes se les encontró en posesión de al menos 20 kilogramos de cocaína en el auto que viajaban con sus dos escoltas.
Funcionarios de la Procuraduría General de la República informaron que se trata de Omar Ismael Zambada, de 23 años de edad, hijo de Jesús Reynaldo Zambada García, “El Rey” Zambada, quien hace unas semanas fue extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por delitos equivalentes a delincuencia organizada, tráfico de drogas y lavado de dinero.
Asimismo, los militares capturaron a Sergio Rodolfo Cazares Zambada, hijo de Agueda Zambada García, ésta última que fue secuestrada hace unos años en Tijuana, junto con una hija y sobrina, por integrantes del cártel de Tijuana que encabeza Luis Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”.
Los otros detenidos son Raúl Palacios y Cristhian Villalpando, escoltas de los sobrinos de “El Mayo” Zambada.
En estos momentos el Ejército mexicano realiza el traslado de los cuatro detenidos desde el Cuartel Morelos, en Tijuana, para entregarlos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario