martes, 17 de abril de 2012

Comunicado sobre descuartizados, N. Laredo

Fueron catorce descuartizados frente al Ayuntamiento de Benjamin Galvan Gomez

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO



Publicado el 17 de abril de 2012
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública comunican que este martes 17 de abril, a las 7:30 horas, recibieron reporte sobre la ubicación de una camioneta en la calle Maclovio Herrera, entre las avenidas Guerrero y Juárez de la ciudad de Nuevo Laredo, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de personas sin vida.
El Agente del Ministerio Público Investigador en turno, acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, se constituyó en el referido domicilio apoyado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El Fiscal Investigador dio fe de que en el interior de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager, color verde, modelo 1996 y sin placas, estaban 10 bolsas de plástico negras con restos de 14 cuerpos humanos del sexo masculino, de edad aproximada entre 30 y 35 años de edad.
En el lugar se encontró también un mensaje en el que un grupo delincuencial se adjudica los hechos.
Concluida la diligencia, el Fiscal Investigador ordenó el traslado de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley y las demás pruebas periciales que sean necesarias en la averiguación que inició la Agencia del Ministerio Público Investigador correspondiente.

Nota sobre los descuartizados:


http://jnpueblo.blogspot.mx/2012/04/descuartizados-en-nuevo-laredo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario