lunes, 19 de marzo de 2012

Rubio's News portavoz de Los Zetas

Los Zetas lo despedazan y dejan narcomensaje
Rubio's News y la prensa local solo difunde los mensajes de este grupo delictivo,  ya que cuando son del grupo contrario no lo publica 
 Mutilado, decapitado y con un mensaje de amenaza  fue localizado el cuerpo de un hombre al cual dejaron la madrugada del lunes al frente del Monumento a la Madre ubicado en el transitado crucero de las avenidas Reforma y Paseo Colón en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Junto al desmembrado cuerpo estaba colgada una manta de advertencia la cual textualmente señala:
“Esto les va pasar a todos los pendejos que se enguilan… Nuevo Laredo es de neolaredenses, putos, aki se pelan la verga. Atte Los Zetas
Pd..Esto va para ti: Mario, Gaby, Wero, Laredo, Sam, Panchio, Picapiedras, Pelon, Tajin, Michoakano, Calaka y Pinky.
Ahí les dejamos a su carnal Llorón
“El Huelerico” Atte Los “Z”
Los Dueños de Laredo.
Con golpes y huellas de tortura en varias partes de su cuerpo se encontraba el hombre de unos 20 años de edad y vestido con un pantalón negro y calcetines grises,  y a quien le mutilaron brazos, piernas y lo decapitaron.
Al tronco del cuerpo del hombre se le notaban severos golpes, al igual que en el pecho.
En unos de los brazos, el hombre tenía una esposa y ambas piernas estaban amarradas con cinta color plata y un mecate de plástico.
El cuerpo del desafortunado joven de entre 20 y 25 años de edad, solo vestía un pantalón negro y unos calcetines grises 
El hallazgo del cuerpo fue aproximadamente a la una de la mañana, en el crucero de Paseo Colon y Reforma, donde las personas que pasaban por el lugar se horrorizaron con el panorama ya que el cuerpo fue abandonado donde era demasiado visible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario